Salas está muy contento con los refuerzos

21 01 2008

El capitán de la Universidad de Chile se mostró muy conforme con el nivel que mostraron las nuevas incorporaciones. Además, dijo que está bien de la rodilla lesionada.

“Las incorporaciones se han unido muy bien al grupo y, como jugadores, creo que ya han mostrado lo que son en estos partidos. Nosotros, los más viejos, estamos muy contentos de que hayan llegado para que puedan aportar para los objetivos que tenemos para este año”, comentó Marcelo Salas, en declaraciones que publica el sitio digital de La Tercera.

Las nuevas incorporaciones que llegaron a la Universidad de Chile son los argentinos Walter Montillo, Raúl Estévez y Leonardo Más, además de Manuel Villalobos, José Contreras y Juan González.

Después, Salas agradeció las palabras de elogios que éstos tuvieron para con él: “Para mí es motivo de orgullo que cada vez que llega alguien, no sólo compañeros sino jugadores de otros equipos, se refieran de buena forma. Creo que eso es lo más importante que te puede pasar en tu carrera”.

Por último, se refirió a la lesión de rodilla que sufrió en las semifinales del torneo pasado, cuando tuvo que ser operado: “Estoy en los tiempos presupuestados, terminando la quinta semana. Ya la próxima empezaré a entrenarme más con el grupo y la verdad que la rodilla va sin ningún problema”, amplió el ex delantero de River.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: