U. de Chile deberá esperar hasta el jueves para saber resultado de apelación

22 01 2008

El elenco azul llegó a la ANFP para apelar al castigo que le impide jugar con público en dos partidos y desde el tribunal de disciplina informaron que se tomarán un tiempo para analizar los argumentos.

El resultado de la apelación que hizo este lunes Universidad de Chile al castigo que le impide con público dos partidos como local se conocerá este miércoles o jueves, tal como informó el presidente del tribunal de disciplina de la ANFP, Luis Bates.

A la sede de Quilín llegaron Federico Valdés, presidente de Azul Azul, y el abogado del club, Carlos Aravena, quienes hicieron su argumentación durante una hora.

“Se va a seguir estudiando el fallo a pedido de los dirigentes de la U. Ellos dieron sus argumentos, escuchamos al abogado y al presidente del club, pero todavía no hemos tomado un acuerdo y eso tendrá que ser antes del jueves”, expuso Bates en la sede del fútbol chileno.

A su salida, Valdés fue escueto y dijo que esperará el fallo para dar sus impresiones, aunque adelantó que de ser favorable, la U jugará como local ante Deportes Concepción en la primera fecha en Valparaíso o Viña del Mar. (Cooperativa.cl)

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: