Tribunal de disciplina ratificó fallo en contra de Universidad de Chile

23 01 2008

Con la confirmación del castigo, el elenco azul no podrá jugar con público en los dos primeros partidos que juegue como local, ante Deportes Concepción (este sábado) y contra Cobresal, en la tercera fecha.

El tribunal de disciplina de la ANFP ratificó el fallo emitido en contra de Universidad de Chile, por lo que el elenco azul no podrá jugar con público los dos primeros partidos del Torneo de Apertura 2008, resignándose a una fuerte pérdida económica.

La decisión de la primera sala del tribunal fue entregada luego de los incidentes que produjo la barra de la U en el duelo ante Colo Colo, por las semifinales del Clausura 2007, en diciembre pasado.

La U apeló el lunes a través de su presidente, Federico Valdés, quien se hizo acompañar del abogado y accionista Carlos Aravena, no obstante, la hora de conversación con los integrantes de la segunda sala de poco sirvió y el fallo se mantuvo.

Con esta ratificación, se confirma que Universidad de Chile jugará sin público su primer duelo, este domingo ante Deportes Concepción, duelo que se jugará a las 18:00 horas (21:00 GMT) el próximo domingo.

El elenco azul tampoco podrá contar con su hinchada el próximo 10 de febrero cuando juegue ante Cobresal por la tercera fecha del Apertura 2008. (Cooperativa.cl)

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: