Arturo Salah y las ausencias de la U: “Confío plenamente en la gente que va entrar”

25 01 2008

El entrenador de Universidad de Chile lamentó la falta de algunos jugadores para el debut ante Deportes Concepción, pero aseguró que los reemplazantes estarán “a la altura”.

Al menos siete ausencias tendrá Universidad de Chile para el debut del domingo ante Deportes Concepción, no obstante, el técnico Arturo Salah expresó su confianza de cara al duelo y aseguró que los reemplazantes estarán a la altura de las circunstancias en el partido a disputarse a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Monumental.

El entrenador azul lamentó la carencia de varios elementos claves, aunque dijo estar tranquilo en torno a sus reemplazantes.

“Tenemos muchas ausencias y se lamenta que no estén (Rafael) Olarra, suspendido, (Marcelo) Salas y (Walter) Montillo, lesionados y los cuatro seleccionados (Miguel Pinto, Marco Estrada, Manuel Iturra y Pedro Morales). Entonces, si se ve el peso específico de cada uno de los jugadores, indudablemente, que el equipo cambia, pero confío plenamente en que la gente que va a entrar y estoy seguro que van a estar a la altura”, señaló el entrenador a dos días del debut universitario en el Torneo de Apertura 2008.

Salah agregó que el equipo ya tiene clara las ideas gracias a los tres duelos amistosos que la U jugó en la pretemporada. “Hicimos buenos partidos y se evalúan otras cosas y por ejemplo hay que destacar la rapidez con que el grupo absorve la idea”, dijo.

En relación al primer rival del Apertura, Deportes Concepción, Salah se mostró cauto. “La verdad es una incógnita. Uno puede tener la impresión con los jugadores que ha contratado, pero hay un cambio radical de lo que venía haciendo en el torneo anterior. Partiendo por el cuerpo técnico, quizás más parecido a lo que hacía O’Higgins el año pasado”, explicó.

“La verdad es que nos hemos preocupado más de afinar el funcionamiento de la U y ya en el partido le daremos un matiz respecto a lo que hace el rival”, agregó.

Además, Salah se refirió a jugar sin público e ironizó diciendo que hasta los delincuentes pierden. “Es grave lo que ha pasado. Espero que entre todos podamos revertir la situación porque pierde todo el mundo, los jugadores, los hinchas y hasta los delincuentes, porque tampoco pueden usufructuar de la actividad tal como lo hacen en los partidos”, señaló.

Las buenas noticias asomaron en el Caracol Azul, puesto que Nicolás Larrondo se recuperó de su esguince en la rodilla y Juan González resolvió su situación con Audax Italiano y será de la partida ante la escuadra penquista. (Cooperativa.cl)

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: