Lanzan nuevo Ipod nano rosado

25 01 2008

f573044_ipodnanorosa.jpgCon una capacidad de 8 GB, se espera esté disponible en América Latina durante el mes de febrero.

California, enero 25.— Apple anunció la incorporación de un nuevo iPod nano color rosa a la gama de reproductores de música más popular del mundo. El muy solicitado iPod nano de color rosa estará disponible de inmediato con una capacidad de 8 GB al precio recomendado de $199 dólares.

El iPod nano incorpora una pantalla de dos pulgadas de diagonal que permite a los usuarios ver con excepcional nitidez y calidad videos, fotos, podcasts y arte de álbumes. Ofrece hasta 24 horas de batería en reproducción de audio o hasta 5 horas en reproducción de video y está encapsulado en un bello diseño totalmente metálico, de aluminio anodizado y acero inoxidable pulido.

El modelo iPod nano está también disponible en los colores plata, negro, azul, verde y en la edición especial (PRODUCT) RED.

 

El iPod nano posee una interfaz mejorada que muestra el arte de los álbumes y las fotos como nunca antes; incluye Cover Flow, de modo que el usuario puede navegar a través de toda su colección de música recorriendo las carátulas con la rueda Click Wheel del iPod.

 

El nuevo iPod nano 8 GB rosa estará disponible en febrero en América Latina a un precio recomendado de $199 dólares, y se suma a los otros modelos iPod nano de 8 GB que se ofrecen en color plata, negro, azul, verde y (PRODUCT) RED edición especial.

El modelo iPod nano 4 GB plata está disponible al precio recomendado de $149 dólares. Los iPod nano de 4 GB y 8 GB para Windows o Mac están disponibles a través de los distribuidores autorizados por Apple. Todos los modelos de iPod nano incluyen auriculares, cable USB a 30-pines y un adaptador para Dock Universal.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: