Manuel Villalobos espera con ganas su primer superclásico vestido de azul

29 01 2008

El nuevo goleador de la U aguarda con tranquilidad el recibimiento que le darán los hinchas albos por su pasado colocolino, en el choque amistoso que este miércoles disputarán los tradicionales rivales en Talca.

En el superclásico amistoso de este miércoles que jugarán en Talca Universidad de Chile y Colo Colo, muchas de la miradas estarán puestas en Manuel Villalobos, el flamante goleador azul de pasado albo.

El delantero espera con ansias este encuentro, sin temor al recibimiento de los ahora hinchas rivales.

“Ojalá sea algo tranquilo, no algo que pueda perjudicarme. Yo obviamente tengo mi pasado colocolino, pero ahora estoy defendiendo a Universidad de Chile y quiero hacerlo de la mejor manera. Tranquilo, no pierdo la calma, estoy con muchas ganas de poder jugar y ganar, que es lo principal”, señaló.

Para Villalobos este partido representa la oportunidad de borrar la opaca imagen dejada en el triunfo por 2-1 sobre Deportes Concepción.

“Del partido del domingo obviamente quedamos con un gusto amargo, no se hizo un buen partido, vamos a trabajar y a corregir los errores. Creo que no fue lo que veníamos haciendo en los partidos de pretemporada”, comentó.

“En lo personal, contento por seguir anotando, por seguir esta pequeña racha y ojalá poder mantenerla”, agregó.

Para el zaguero Juan González este choque con los albos es tan importante como un compromiso por los puntos.

“Importante, obviamente los partidos amistosos no existen, ni con Colo Colo ni con otro equipo que sea turno, siempre todos quieren ganar y nosotros vamos con esa idea. Es un partido que nos sirve de preparación para seguir afinando cosas de cara al campeonato local y por lo mismo tenemos que tratar de hacer un buen partido y ganar”, sostuvo.

De cara al pleito del fin de semana, donde los azules se medirán con Ñublense el domingo en el Estadio Municipal de Concepción, por la segunda fecha del Torneo de Apertura, la duda es la recuperación del argentino Walter Montillo, quien aún no entrena con normalidad. (Cooperativa.cl)

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: