La U no pudo con Ñublense en un deslucido partido

3 02 2008

El cuadro azul no logró doblegar al aguerrido cuadro de Chillán, en un encuentro que se disputó en el mediocampo, sin lograr generar grandes ocasiones de peligro en las porterías.

Tomando en cuenta que la U dispuso el ingreso de buena parte de sus seleccionados y que en la banca de Ñublense debutaba oficialmente Fernando Díaz, la primera parte del cotejo dejó mucho que desear.

En el primer tiempo, la U con más jerarquía que técnica y fútbol, fue el quien tuvo las mejores oportunidades, pero Manuel Villalobos no anduvo frente a sus ex compañeros, quienes en los duelos “mano a mano” siempre salieron victoriosos.

La segunda parte fue casi un calco de lo ocurrido en la etapa precedente. Los elencos salieron con todo en procura de abrir el marcador, pero el paso del tiempo volvió a nublar sus ideas, aunque sobre el final hubo una acción a destacar.

Cuando el partido expiraba y en el cuarto minuto agregado dado por el árbitro Guido Aros, a causa de varios minutos que estuvo detenido el partido por una lesión de Juan Pablo Toro, Manuel Villalobos recibe un balón en el área, elude al portero Jaime Bravo y éste lo engancha con su pierna cayendo al césped. ¡Penal! Gritaron los hinchas azules que no se habían percatado que el guardalíneas de las populares tenía la bandera levantada marcado el fuera de juego del atacante de la U.

Con el empate, la U suma 4 unidades y no pudo mantener el ritmo de sus más cercanos rivales, la UC y Colo Colo, que ya les sacan ventaja de 2 puntos. En la próxima fecha, a puertas cerradas, recibirá al invicto Cobresal.

Estadísticas:

Ñublense: Jaime Bravo; Alexis Norambuena, Juan Pablo Toro (65′ Jorge Alvarado), Luis Alegría y Fernando López; Edgardo Abdala, Cristián Morán, Alejandro Osorio (79′ Bruno Martelotto) y Jonathan Cisternas; Luis Flores y Ever Cantero (83′ Juan Francisco Viveros). DT: Fernando Díaz.

Universidad de Chile: Miguel Pinto; José Contreras, Nicolás Larrondo, Juan González y José Rojas; Manuel Iturra, Marco Estrada (72′ Marcelo Díaz), Leonardo Mas (62′ Pedro Morales) y Emilio Hernández; Manuel Villalobos y Raúl Estévez. DT: Arturo Salah.
Amarillas: Estrada. (U) Bravo. (Ñ)

Árbitro: Guido Aros.

Estadio: Municipal de Concepcion.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: