Manuel Iturra quedó descartado para el duelo ante Cobresal

6 02 2008

El mediocampista azul presenta una rotura de menisco en la rodilla de la pierna izquierda y de no superar la dolencia deberá pasar por el quirófano.

Manuel Iturra no ha tenido una buena semana, puesto que tras ver desvanecerse la oportunidad de emigrar al fútbol extranjero, el mediocampista de Universidad de Chile presentó una rotura de menisco en la rodilla de la pierna izquierda y quedó descartado para el duelo del sábado ante Cobresal.

El jugador azul presentó la dolencia en el entrenamiento y de no superar la dolencia en dos semanas, deberá pasar por el quirófano.

“Tengo una pequeña rotura en el menisco. Esta semana hay que ver si con tratamiento del kinesiólogo tengo alguna mejoría, o si no, tendré que operarme”, dijo con resignación el seleccionado chileno.

“Según el doctor, si todo va bien, tendré que estar alrededor de 15 días sin operación y por eso, en una semana más debiera saber si me opero o no”, agregó el movedizo jugador.

Iturra también se refirió a la oferta que Universidad de Chile recibió desde un club español y aseguró que tiene una conversación pendiente con el gerente deportivo del club, Johnny Ashwell.

“Ya habíamos conversado después del partido con Ñublense y me dijo que luego de sus vacaciones íbamos a tener una reunión con el presidente (Federico Valdés) y mi representante (Sergio Molina) para aclarar todo lo que está en torno a mí”, explicó Iturra.

Aunque el técnico Arturo Salah aún no define la formación, lo más probable es que Iturra sea reemplazado por Christian Martínez.

En el Caracol Azul también es tema el bajo nivel mostrado por los azules en las dos primeras fechas y el argentino Leonardo Mas.

“Nosotros somos los primeros en hacer la autocrítica de los primeros dos partidos, y sabemos que no jugamos como teníamos y tal como estaban las expectativas sobre nosotros. Tenemos que mejorar y sabemos las cosas que debemos corregir y jugadores hay. Lo bueno es que pasa en el comienzo de torneo y estamos con mucha confianza para sacar adelante”, dijo el ex volante de Huachipato.

“Creo que nos faltó un poco de ideas para romper el cerco defensivo que nos propusieron los dos equipos y también hay que tener en cuenta que los jugadores que llegamos debemos acostumbrarnos a jugar partidos cerrados, donde el rival no te deja espacios”, añadió. (Cooperativa.cl)

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: