11 02 2008

dreambook-light-il1.jpg

Según los conocidos en la industria de la computación, en el 2008 debiéramos ver varias ofertas similares al Eee PC de ASUS, notebooks pequeños y de prestaciones básicas, pensados como equipos de bajo costo que se puedan acarrear a todas partes. Hasta ahora nos ha tocado ver algunas encarnaciones del Nanobook de VIA, y ahora es el turno de un nuevo competidor, el Light IL1 de DreamBook.

Con un aire similar al Eee (especialmente ese borde plástico enorme en torno a la pantalla), el IL1 cuenta con un monitor de 7″ con resolución de 800×480, pero se empieza a distinguir de su competencia con un procesador VIA de 1 GHz, el uso de un disco duro tradicional de 1,8″ y 40 GB da capacidad y tu elección de RAM de entre 512 MB y 1 GB.

Como el equipo se puede armar a tu medida con respecto a los detalles, quedará a tu disposición el precio final, pero utilizando una configuración de 1 GB de RAM, WiFi y Ubuntu como sistema operativo, el IL1 se empinó hasta los US$548 (257.600 CLP | 378 € | 5.906,3 MXN), algo por encima del Eee, pero por lo menos con una capacidad en disco más que decente y un procesador que promete ser más rápido que los 630 MHz del notebook de ASUS.

Fuente: Gizmodo

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: