Riquelme quiere a la “Bruja”

2 03 2008

Riquelme dijo que “Verón es importante para nuestro fútbol y ojalá pronto esté en la selección”.

Juan Román Riquelme no tuvo reparos en afirmar que “(Juan Sebastián) Verón no es solamente el jugador importante de Estudiantes, es importante para nuestro fútbol y ojalá pueda seguir jugando como lo está haciendo y pronto esté en la selección”.

En cuanto a la posibilidad de que Martín Palermo sea convocado al seleccionado, el conductor de Boca consideró que “eso habría que preguntarle al Coco (por el seleccionador Basile). Si digo algo, van a decir que Riquelme lo está pidiendo”.

“Yo soy amigo de Martín, lo quiero mucho y estoy convencido de que no va a hacer uno, va a hacer los quince goles que algunos dicen que le faltan, así no quedan dudas de que es el máximo goleador de club”, manifestó.

Añadió que “él (Por Palermo) está mentalizado en que a nosotros nos vaya bien, que el equipo pueda pelear el campeonato, no se vuelve loco con hacer un gol más o un gol menos”.

Sobre declaraciones de compañeros suyos, como Rodrigo Palacio y el propio Palermo, así como de futbolistas de otros clubes que lo consideran el mejor del fútbol argentino, Riquelme apuntó que se siente “feliz de estar acá. Es mi casa, mi club y puedo ponerme mi camiseta cada miércoles y cada domingo. Después, cada uno tiene distintos gustos en el fútbol y puede elegir a quien quiera, es libre de opinar”.

“Tenemos la suerte de que en nuestro país nos gusta mucho el fútbol -añadió-, así que todos decidimos quién es el mejor. A uno lo pone feliz cada vez que escucha a un compañero que habla bien, que demuestra cariño. A mí me hace feliz que Rodrigo cada vez se sienta mejor y esté jugando mejor. Para mí es muy lindo lo que él dice, pero no hay que volverse loco”.

Por último, ratificó Riquelme que San Lorenzo de Almagro cuenta con un gran plantel y que le falta “ganar. Si San Lorenzo hubiese ganado, hoy seguramente no estaríamos diciendo nada de San Lorenzo. Pero sigo sosteniendo lo mismo”.

“En algún momento va a salir adelante, porque tiene grandes jugadores, algunos de selección también. Y no me quedan dudas de que tiene un gran técnico y que cuando empiece a ganar, va a ser uno de los equipos más difíciles del torneo”, concluyó.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: