Riquelme salvó a Boca de una derrota ante Independiente

9 03 2008
roman.jpgEl equipo que conduce Carlos Ischia no pudo mantener la punta del campeonato, aunque pudo recuperarse de una derrota segura ante Independiente. Cáceres -en contra- y Riquelme, los goles del partido.

BUENOS AIRES.- Juan Román Riquelme brindó ayer una verdadera lección de sus mejores cualidades futbolísticas y llevó a Boca a un empate que parecía impensado, de acuerdo a las numerosas situaciones adversas por las que debió atravesar su equipo durante el partido contra Independiente, en la Bombonera, por la quinta fecha del torneo Clausura.

Sin su goleador, Martín Palermo, por acumulación de tarjetas amarillas, el conjunto “xeneize” sufrió la falta de contundencia de su histórico delantero, que contrastó con la buena fortuna de los “Rojos”, que se pusieron en ventaja cuando sólo se jugaban seis minutos, por intermedio del zaguero Julio César Cáceres, en contra.

Hasta ese momento, Independiente había mostrado argumentos sólidos como para aspirar a ese triunfo parcial, en el marco de un encuentro muy parejo y con acciones de peligro en ambas áreas: la prolijidad en el manejo de la pelota de Fredy Grisales, las subidas de Gastón Machín por la derecha, la “explosión” del “Rolfi” Daniel Montenegro y la potencia ofensiva de Germán Denis.

Boca pareció sufrir el cimbronazo del primer tanto, conseguido a merced de la mala fortuna del defensor paraguayo, pero también debido a un acierto ofensivo de los visitantes, luego de una buena combinación entre Montenegro y Machín, que el volante culminó con un fuerte y cerrado centro que el zaguero terminó empujando al gol. (EL Siglo)

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

10 03 2008
dario

Que partido viste flaco??
Que derrota segura??
Que Riquelme??? si todo el equipo jugo como el mejor.
Despues del gol de Independiente Boca lo borro del campo y encima jugo un tiempo con 10 hombres por la mala expulsión de Paletta (era para amarilla)
Antes de poner los titulos hay que aprender a ver futbol!!!!!!!!!!!!

10 03 2008
administrador

solo lo decía por el hecho que Boca se quedo con un jugador menos y eso aveces condiciona mucho el partido, pero es un hecho q a Boca no se le noto para nada, es mas mereció ganar le partido

saludos
espero sigas visitando el blog

13 03 2008
DARIO

ok. Todo bien.
El comentario fue porque me pareció injusto calificarlo de esa manera.
Boca jugo muy bien y no se si no fue uno de los mejores partidos de los ultimos tiempos. Solo le falto el gol para ganarlo.

Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: