Marcelo Salas reconoció su preferencia por River en duelo ante la UC

11 03 2008

El capitán de Universidad de Chile no se olvida de sus dos pasos por la institución millonaria y manifestó que espera un triunfo del equipo de la banda sangre.

Marcelo Salas no olvida su fructífero paso por River Plate y un día antes de que el elenco millonario juegue ante Universidad Católica por Copa Libertadores, el capitán de la selección chilena reconoció que espera un triunfo del elenco millonario este miércoles en San Carlos de Apoquindo por Copa Libertadores.

“Siento un afecto muy grande por River Plate. Obvio que tengo un cariño especial por River y si mañana (miércoles) tuviera que ir por uno de los dos, me gustaría que ojalá le vaya bien a River”, sentenció Salas tras la práctica en sus tradicionales conferencias de los días martes.

El goleador azul agregó que aún tiene contacto con jugadores del elenco de Núñez. “Si hay que elegir a uno de los dos equipos, el afecto es por River. Todavía tengo amigos ahí, hablamos por mail y espero que le vaya bien siempre”, agregó.

Salas espera ver el partido para alentar desde lejos a sus ex compañeros, ya que no podrá estar con ellos en el recinto precordillerano.

En relación al momento que vive Universidad de Chile, líder del Apertura, Salas dijo que el equipo está para seguir en alza.

“Todos estamos concientes que podemos mejorar. Estar puntero y ganar te da tranquilidad, ya que se puede entrenar sin tanta presión”, explicó Salas, quien no le da relevancia a las críticas por el juego exhibido por el equipo.

“Lo que aparece en la prensa no se puede manejar. Tratamos de no darle tanta importancia a eso”, señaló. (Cooperativa.cl)

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: