Universidad de Chile perderá a Marcelo Salas para el duelo ante Osorno

14 03 2008

El cuadro azul desistió de pedir una sesión especial en el Tribunal de Penalidades para tratar la expulsión del goleador universitario, situación que repetirán con el caso del volante Manuel Iturra.

Marcelo Salas no jugará este domingo contra Provincial Osorno por la 11ª fecha del Torneo de Apertura, ya que Universidad de Chile desistió de pedir una sesión extraordinaria en el Tribunal de Penalidades de la ANFP que exima de responsabilidad al goleador azul, luego de su controvertida expulsión ante Universidad de Concepción.

“No estamos para juzgar a los árbitros y acataremos lo que pase, aunque de todas maneras el martes sin pedir una audiencia especial iremos a hacer nuestros descargos”, señaló el técnico Arturo Salah.

La misma situación, según se informó, tomarán con el caso del mediocampista Manuel Iturra, quien también vio la roja de mano del juez Eduardo Ponce.

El entrenador aclaró después de la práctica de su club que “dejaremos en claro que nos somos un equipo que juegue o tenga una conducta que pueda tener uno o varios jugadores expulsados por partido”.

“Espero que podamos confirmar la riqueza del plantel que tenemos. Lo que me preocupa es el frenazo que se puede pegar Marcelo (Salas) en un momento que estaba tomando un nivel físico y de juego tremendamente positivo”, explicó.

Luego añadió, “lo mismo sucede con Manuel Iturra, venía de una para de un mes y no tener continuidad le va retrasar su puesta a punto futbolística”, finalizó Salah.

Además, el elenco estudiantil sufrió una nueva baja para el encuentro de este domingo frente a Osorno, pues el defensa Rafael Olarra tuvo una lesión en la ingle que le impedirá integrar la alineación inicial del cuadro azul. (Cooperativa.cl)

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: