En Universidad de Chile cunde la inquietud por la nómina de la selección

19 03 2008

Tanto Marco Estrada como Manuel Iturra están preocupados por la tardanza en el llamado a los jugadores que militan en clubes nacionales, buscando una definición ante la cercanía de una nueva fecha del Torneo de Apertura.

No sólo Colo Colo y Universidad Católica esperan con nerviosismo el resto de la nómina de la selección que viajará a Israel, puesto que en Universidad de Chile también existe inquietud, ya que los jugadores quieren saber si estarán en el duelo del domingo ante Huachipato.

Es el caso de Marco Estrada, quien ha sido habitualmente considerado en las anteriores convocatorias del entrenador trasandino, se mostró bastante inquieto por la situación.

“Te inquieta, porque recién el jueves en la noche dan la nómina y nosotros jugamos el domingo con Huachipato, entonces para nosotros y para don Arturo es complicado, porque debe preparar al equipo para el fin de semana y te pone impaciente, porque igual quiero estar, así que hay que ver que pasa”, señaló el volante zurdo, quien agregó que no desea perderse los partidos de la selección.

“Quiero estar en todos los partidos de la selección, aunque sean amistosos y donde sea. Quiero demostrar en la selección que estoy preparado para rendir”, señaló.

Similar opinión tuvo el volante Manuel Iturra, quien argumentó que depende del llamado del DT para integrarse al seleccionado.

“He tenido poca continuidad este año en mi club, vengo recién saliendo de una lesión, así que pasará exclusivamente por lo que quiera el técnico de la selección, en este caso, Marcelo Bielsa. He jugado apenas esos dos partidos de la gira y ante Ñublense y Universidad de Concepción, por eso digo que no he tenido ritmo futbolístico para integrar la selección”, sostuvo.

De todas formas, Iturra, al igual que Estrada, desea no quedar al margen del duelo amistoso ante Israel.

“Yo quiero jugar todos los partidos en que pueda estar y el ritmo lo voy a conseguir jugando. Siempre voy a querer estar en la nómina. Ojala pueda estar, pero va a depender del técnico”, comentó. (Cooperativa.cl)

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: