Salas agradeció celebración de Sánchez: “Me pareció muy lindo el gesto de Alexis”

25 03 2008

El delantero de Universidad de Chile comentó su relación con el tocopillano y manifestó que es un orgullo que celebre así. Además, tuvo palabras para la selección e incluso alabó a Marcelo Ríos.

La celebración que realizó Alexis Sánchez emulando a Marcelo Salas tuvo eco este martes en voz del goleador histórico de la selección, quien agradeció el gesto y comentó que es un orgullo haber sido homenajeado por el tocopillano.

“Me pareció muy lindo el gesto de Alexis. No pude hablar con él después del partido, pero me llamó Fernando (Felicevich) directamente para comentarme y me llegó un mensaje. Entonces me dijo que había hecho un gol, había jugado bien y me pareció espectacular, más que nada porque tenemos una relación especial. Hemos compartido cosas importantes y que él haga este gesto me llena de orgullo y me alegra que la gente de River pueda estar disfrutando con Alexis”, dijo Salas en sus habituales conferencias de prensa de día martes.

Salas también tuvo palabras para la selección y el escaso apoyo que ve Marcelo Bielsa de parte de los clubes. “Es un tema netamente de los dirigentes. Si no tiene el apoyo de los clubes, Bielsa se refiere a los dirigentes, no a los jugadores, porque siempre hemos estado a disposición y al contrario, el futbolista siempre es el más complicado, porque quiere participar en la selección y en su club. Es imposible estar en los dos lados y si él dijo eso, es un tema directivo”, comentó.

En relación a la visita que Chile realizará en junio a La Paz, Salas se mostró cauto en relación a la extensión de la concentración. “Pasa por lo que quiera hacer el entrenador. La última vez, fuimos y subimos el mismo día a jugar, estuvimos en Calama dos o tres días y ganamos 2-0”, dijo el temuquense.

“Acá depende de lo que quiere hacer cada técnico y más allá de la preparación, que sea de 21 días o un día, no te asegura un resultado, porque el fútbol está hecho de detalles y no sé, te cobraron mal un penal y perdiste 1-0”, añadió Salas, quien fue consultado por el aniversario de la llegada de Marcelo Ríos al número uno del tenis mundial.

“Para mí, Marcelo, no sé si es el mejor deportista que ha pasado por Chile, pero lo respeto mucho. Está peleando, están las medallas y acá hay una lucha de él solo. Es él contra el que tiene enfrente, contra la historia y si no es el hecho más importante, pega en el palo”, dijo el goleador. (Cooperativa.cl)

Anuncios

Acciones

Information

One response

17 04 2013
paginafacil.net

Why visitors still use to read news papers when in this technological world the whole thing is existing on web?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: