U. de Chile confirmó que jugará el lunes 31 ante Santiago Morning

25 03 2008

El gerente deportivo del elenco azul aseguró que es importante explorar el primer día de la semana como una alternativa para futuros partidos como local.

Universidad de Chile jugará finalmente el próximo lunes 31 de marzo ante Santiago Morning por la 13° fecha del Torneo de Apertura luego de no poder disputar su partido el fin de semana, tal como lo confirmó el gerente deportivo del club azul, Johnny Ashwell.

“Vamos a jugar el lunes a las siete y media de la tarde (19:30 horas). Estaban los aspectos deportivos y los aspectos económicos del tema. Enm ese sentido, el miércoles nos favorecía por el aspecto económico, por afluencia de público y es más atractivo, pero en lo deportivo es conveniente jugar lo más cercano posible a un fin de semana”, dijo Ashwell.

En la U confían que los días lunes se pueden transformar en una opción para jugar futuros partidos como local.

“Es importante explorar el día lunes como una alternativa. A futuro se nos puede complicar no tener el Estadio Nacional y quizás en vez de jugar en provincia, podríamos pasarlo para el lunes, entonces no se deja de ser importante. Si resulta y tiene aceptación la podríamos usar como alternativa”, comentó el ex jugador azul.

En relación al tope de fechas existente entre el clásico ante Colo Colo y el duelo entre Chile y Canadá por Copa Davis el fin de semana del 12 y 13 de abril, Ashwell sigue buscando una solución para evitar que las barras se crucen en el Estadio Nacional, aunque su idea es jugar el día sábado.

“Aparece como lo más razonable jugar el día sábado, tal como lo hemos planteado en otra oportunidad. Lamentablemente el domingo no hay ninguna garantía de que el tenis pueda terminar a determinada hora y el sábado el dobles podría empezar más temprano, eso podría hacer que a la una media el estadio esté libre”, explicó.

Colo Colo, no obstante, no está de acuerdo puesto que el jueves 10 tiene un partido como local ante Unión Maracaibo por Copa Libertadores, situación que fue analizada por Ashwell.

“Lamentablemente priman las razones de fuerza mayor. Se cumplen las 48 horas y no hay ningún impedimento legal para jugar el sábado”, dijo el directivo. (Cooperativa.cl)

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: