Manuel Iturra acusó a directivos de la U de impedirle negociar con equipo extranjero

5 02 2008

El seleccionado chileno y José Rojas explicaron que llegó una oferta para emigrar y que en el club azul se negaron a escuchar el ofrecimiento.

La buena campaña cumplida por Manuel Iturra en Universidad de Chile y en la selección despertó el apetito de clubes foráneos, no obstante, el mediocampista acusó a los directivos azules de impedirle negociar una buena oferta llegada desde España.

«Uno entrena y juega para poder tener este tipo de posibilidades y que no te dejen partir es complicado. En cierto sentido, me siento identificado con Carlos Villanueva porque es una situación similar a lo que pasó él», dijo Iturra, quien espera que pronto aparezca otra opción de emigrar.

«No queda más que dar vuelta la página, porque ya pasó y no se puede hacer nada. Nunca había tenido algo tan concreto como lo de ahora. Tuve la oportunidad de irme al extranjero y lamentablemente no se puede dar», dijo.

«Yo quiero partir siempre. Cada vez que se abre alguna posibilidad, ojala pueda partir. No es que me quiera arrancar, ni mucho menos. Sólo que me he propuesto metas y una de esas es jugar en el extranjero, y mientras antes sea posible, mejor», agregó el jugador.

Otro que recibió una oferta desde el extranjero fue José Rojas, quien ya tuvo una experiencia en Independiente de Avellaneda.

«Es complicado el tema, porque a cualquier jugador le gusta partir y más si es una opción europea. No se da siempre. No estoy desanimado, pero molesto por no haberse gestionado bien y siempre uno quiere salir y quizás esta era la oportunidad», dijo el lateral zurdo.

«Quizás era bueno negociar, pero ni siquiera se dio eso y da un poco de molestia, y Sergio (Morales), mi representante, seguirá en conversaciones con ellos», añadió. (Cooperativa.cl)


Acciones

Information

Deja un comentario